La Escuela de Negocios de Valencia

PEAKS, la nueva escuela de negocios de Valencia

Esta mañana el diario Las Provincias habla de nosotros en su especial de postgrado y management. Transcribimos el artículo completo, por si no lo has podido leer en el periódico.

«Una escuela de negocios para directivos, valenciana, independiente, liderada por profesionales y con el foco en la transformación integral de la carrera de sus alumnos de manera muy individualizada. Esa es la propuesta de valor de PEAKS Business School, fundada en 2015 por un grupo de empresarios valencianos que veían la necesidad de enfocar la formación de los directivos desde una perspectiva muy distinta a las propuestas que había en aquel momento.

En este primer curso, que acabará a finales de julio, han tenido en marcha tres programas. El Executive MBA, un programa de Dirección Comercial y un programa de Liderazgo. “Nuestra metodología es disruptiva, aplicando el método del caso y la formación experiencial. Los alumnos tienen una edad media de 39 años y cada uno de ellos acumula más de 10 años de experiencia en la empresa. En PEAKS les ayudamos a construir su nuevo perfil de directivo, apoyándonos en su trayectoria previa”, explica Aristóteles Cañero, Director de PEAKS Business School.

Personal Enhancement, Attitude, Knowledge and Skills, o lo que es lo mismo, Crecimiento Personal, Actitud, Conocimientos y Competencias conforman las siglas de esta innovadora escuela de negocio.

Las siguientes ediciones de sus programas empiezan en octubre, entre los cuales destacan el MBA, el Executive MBA, el MBA para Oficinas de Farmacia, el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas, el Máster en Industria 4.0, el programa de liderazgo Vital y el Executive Finance.»