MBA Farmacias

Gestionando una farmacia como una empresa

Las oficinas de farmacia han sufrido una paulatina transformación en su modelo de negocio debida a cambios regulatorios y presupuestarios en los últimos años. Para garantizar su viabilidad económica y construir un modelo de rentabilidad sostenible es necesario aplicar métodos de gestión empresarial que afianzándose en los pilares de la estrategia, el marketing, las operaciones, las personas y los sistemas de información aseguren la viabilidad económica de un modelo de proximidad y calidad que tan buen servicio ha dado a los ciudadanos en las últimas décadas.

 

PEAKS Business School, escuela de negocios valenciana para directivos, con amplia experiencia en programas MBA y MBA Executive pone en marcha este año la primera edición de un MBA específico para Oficinas de Farmacia. En este programa se aplica el mismo modelo de desarrollo directivo del Executive MBA aplicándolo a la casuística particular de las oficinas de farmacia, con casos prácticos aplicados a la gestión de este tipo de empresas y con la puesta en común de las mejores prácticas del sector.

 

El próximo jueves 30 de junio a las 19h en PEAKS Business School, tendremos la oportunidad de conocer el programa de la mano de Sergio Marco, Director del MBA para Oficinas de Farmacia y de Eduardo Jiménez, profesor del MBA y experto en la aplicación de técnicas de coaching a la gestión de las oficinas de farmacia.

 

Si eres un farmacéutico titular de una farmacia o si estás involucrado en la gestión de una farmacia te invitamos a acudir a esta interesante jornada en la que, además de conocer el MBA, reflexionaremos sobre modelos de éxito y de viabilidad que puedes aplicar desde el primer día. ¡Anímate a acudir!

Programa

19.00-19.10 Bienvenida y presentación de los ponentes
19.10-19.40 Cómo gestionar las farmacias y sus equipos de personas como empresas
19.40-20.00 Cómo un MBA puede ayudar a convertir una farmacia en una empresa
20:00-20.30 Preguntas y debate

.

20.30-21.15 Cóctel en la terraza

.

Información sobre la sesión:

Fecha: Jueves 30 de junio de 2016 a las 19h

Lugar: Calle Ribera, 16 (antiguo cine Capitol). Valencia

Las plazas son limitadas. Se ruega confirmación de asistencia por correo electrónico a [email protected]