Las Provincias Industria 4.0. PEAKS

Un máster pionero para formarse en la Industria 4.0.

Hoy el diario Las Provincias también se hace eco del Máster en Industria 4.0. Transcribimos a continuación el artículo completo.

 

Las Provincias Industria 4.0.

PEAKS Business School, escuela de negocios valenciana orientada a directivos y profesionales con experiencia y FOM Asesoramiento Tecnológico, empresa de consultoría experta en tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0, presentan el máster en Industria 4.0, un programa pionero en España diseñado para formar a los profesionales que están demandando las empresas en sus procesos de digitalización.

La Industria 4.0., también referida como la cuarta revolución industrial, consiste en la aplicación en los procesos de fabricación de tecnologías disruptivas como pueden ser el internet de las cosas, la inteligencia artificial, el big data, la robótica avanzada, la impresión 3D y los sistemas ciberfísicos. Aprovechando todas estas tecnologías y reorganizando los procesos fabriles se consigue una alta productividad.

Conscientes de la carencia de perfiles técnicos para esta nueva industria, FOM AT y PEAKS Business School han puesto en marcha una acción formativa especialmente diseñada para generar el talento 4.0 que están buscando las empresas españolas.La iniciativa de PEAKS Business School y la consultora FOM Asesoramiento Tecnológico es pionera y se dirige a tecnólogos y también a profesionales de las áreas de administración y organización de empresas.

Puedes consultar más información sobre el máster aquí: https://peaks.es/industria-4.0