Portada del libro La Vaca Púrpura con la imagen de una vaca y manchas de color morado

Seth Godin: La vaca Púrpura

El libro del mes – LA VACA PÚRPURA | Desde PEAKS queremos compartir con vosotros algunas referencias que nos permiten mejorar en nuestros ejemplos de aplicación, profundizar en la explicación o simplemente hacer un uso didáctico de grandes autores de “management” internacional.

Cartel promocional de la entrevista a Juan Pablo Lázaro en Elevator PEAKS

#20 Protagonista Juan Pablo Lázaro. Hablamos de ID en el sector alimentario

Entrevistamos a Juan Pablo Lázaro, que nos habla sobre investigación aplicada a las empresas, innovación e I+D en el sector alimentario. Ya esta disponible la entrevista en formato de vídeo y audio en nuestro canal de YouTube PEAKS Business School y en nuestro Podcast de Spotify Elevator Peaks. Pincha aquí para ver la entrevista completa …

#20 Protagonista Juan Pablo Lázaro. Hablamos de ID en el sector alimentario Leer más »

Cartel promocional de la entrevista a David Roldán en Elevator PEAKS

#19 Protagonista David Roldán. Hablamos sobre APIs y aplicaciones informáticas

Entrevistamos a David Roldán, que nos habla sobre las APIs y aplicaciones informáticas. Ya esta disponible la entrevista en formato de vídeo y audio en nuestro canal de YouTube PEAKS Business School y en nuestro Podcast de Spotify Elevator Peaks. Pincha aquí para ver la entrevista completa Si quieres participar en directo y enviar tus …

#19 Protagonista David Roldán. Hablamos sobre APIs y aplicaciones informáticas Leer más »

Cartel promocional de la entrevista a Pepe Encabo, alumni del Executive MBA de Valencia

#18 Protagonista Pepe Encabo. Hablamos sobre sonido espacial en videojuegos y audio profesional

¿Puede una foto de tu oreja hacer que disfrutes más de los videojuegos? Algo tan sencillo como eso puede hacer que pases de jugar a vivir el juego. Descubrimos como personalizar el sonido con algo tan simple como tu oreja y una app permite llevar la experiencia del gaming más allá y vivir una experiencia totalmente inmersiva para que disfrutes del juego como si estuvieras dentro de él desde tu escritorio.

Un chico pelirrojo en el cartel promocional de una entrevista

#17 Protagonista Jorge Blom-Dahl. Ingeniero emprendedor en ADNTRO, una startup de genética recreativa

Entrevista a Jorge Blom-Dahl, ingeniero emprendedor que es co-fundador de ADNTRO, una startup de genética recreativa. Descubrimos toda la información que un análisis de ADN puede aportarnos sobre nosotros y nuestros antepasados y las aplicaciones que podría tener en diferentes ámbitos. Pincha aquí para ver la entrevista completa Nos vemos en directo en Twitch: ElevatorPEAKS …

#17 Protagonista Jorge Blom-Dahl. Ingeniero emprendedor en ADNTRO, una startup de genética recreativa Leer más »

Gersón Beltrán, sosteniendo un móvil con un icono de geolocalización en la pantalla

#16 Protagonista Gersón Beltrán, geógrafo experto en aplicaciones geoespaciales y geolocalización

Entrevista a Gersón Beltrán, geógrafo de formación y experto en todo tipo de aplicaciones geoespaciales, de geolocalización y de datos relacionados con la posición espacial. Ya esta disponible la entrevista en formato de vídeo y audio en nuestro canal de YouTube PEAKS Business School y en nuestro Podcast de Spotify Elevator Peaks. Pincha aquí para …

#16 Protagonista Gersón Beltrán, geógrafo experto en aplicaciones geoespaciales y geolocalización Leer más »

Persona sosteniendo una carpeta y título del taller Lean Manufacturing de PEAKS Business School

Programa Lean Manufacturing

LEAN MANUFACTURING: ENFOCADO A DIRECTIVOS Y MANAGERS Entramos en tiempos de recuperación, tiempos de excelencia. Hemos preparado para este verano un taller de solo seis sesiones de introducción al Lean Manufacturig para directivos y managers con un doble objetivo:  – Ayudar a las empresas a prepararse para el nuevo entorno competitivo tras la pandemia mejorando …

Programa Lean Manufacturing Leer más »

Cartel de próxima entrevista con dos mujeres sonriendo y una fecha y hora

#15 Protagonistas Ana Berned y Cristina de Lera, dos ingenieras españolas que trabajan en Munich

Entrevista a Cristina de Lera y Ana Berned, dos ingenieras de Infineon, una empresa alemana de semiconductores. Las dos viven y trabajan en Munich desde hace más de veinte años y comparten con nosotros muchos detalles de las oportunidades profesionales en la zona de Baviera y sobre el estilo de vida en Alemania. Estamos seguros …

#15 Protagonistas Ana Berned y Cristina de Lera, dos ingenieras españolas que trabajan en Munich Leer más »

Promoción de la entrevista a Luis Miguel del Saz

#14 Protagonista Luis Miguel del Saz. Experto en el sector aeronáutico, sobre tendencias y futuro.

Entrevista a Luis Miguel del Saz. Directivo de Airbus, experto en el sector aeronáutico, en supply-chain y en transformación digital. Hablamos de las tendencias el y futuro en el sector aeronáutico. Nuevos modelos de aviones comerciales, cada vez más eficientes y ecológicos y con ciclos de diseño cada vez más cortos. También de transformación digital …

#14 Protagonista Luis Miguel del Saz. Experto en el sector aeronáutico, sobre tendencias y futuro. Leer más »

Promoción de la entrevista a Zarza Burgués

#13 Protagonista Zarza Burgués Hoy toca seguridad alimentaria, salud y sostenibilidad

Entrevistamos a Zarza Burgués. Veterinaria, posgraduada en nutrición humana y máster en dirección de restaurantes y F&B hotelero. Es responsable del departamento de gestión de Servalia, una empresa valenciana de restauración colectiva. En la entrevista hablamos de cómo gestionar la restauración en centros educativos, residencias de la tercera edad y centros de trabajo, de manera …

#13 Protagonista Zarza Burgués Hoy toca seguridad alimentaria, salud y sostenibilidad Leer más »

Un hombre con rizos en el cartel promocional de una entrevista ElevatorPEAKS

#12 Protagonista Miguel Ángel Llorente. Hablamos de Smart Ports y de huertos urbanos

Entrevistamos a Miguel Ángel Llorente. Ingeniero, MBA y Máster en Industria 4.0. Experto en transformación digital en el entorno de las terminales portuarias. Hablamos de tecnologías aplicadas, como son el IoT (internet of things), el edge computing, la inteligencia artificial, el blockchain y muchas otras aplicadas al movimiento de contenedores. También conocemos a Miguel Ángel …

#12 Protagonista Miguel Ángel Llorente. Hablamos de Smart Ports y de huertos urbanos Leer más »

Un hombre con gafas en el cartel promocional de su entrevista en ElevatorPEAKS

#11 Protagonista Emilio López. Un descorchador de mentes, que disfruta cada minuto.

Entrevistamos a Emilio López Castro. Emilio es ingeniero químico y ha hecho un máster en dirección de operaciones y un máster en dirección comercial. Después de una amplísima carrera profesional ahora trabaja de directivo comercial en una empresa de productos alimentarios. Además de compartir toda su sabiduría desde la perspectiva profesional, a lo largo de …

#11 Protagonista Emilio López. Un descorchador de mentes, que disfruta cada minuto. Leer más »

Cartel promocional con fotos de una mujer en moto y corriendo

#10 Protagonista Pilar Raro. Hablamos de la ESA, de transformación digital y de motos.

Entrevistamos a Pilar Raro. Especialista en transformación digital. Recorremos su trayectoria profesional, empezando en la Agencia Espacial Europea en Guayana Francesa. Luego su etapa en la gestión de los sistemas de información de varios hospitales valencianos y finalmente como responsable de una empresa industrial de fabricación de cartón. También conocemos sus facetas como deportista y …

#10 Protagonista Pilar Raro. Hablamos de la ESA, de transformación digital y de motos. Leer más »

Un hombre con americana en el cartel promocional de su entrevista en ElevatorPEAKS

#9 Protagonista Jorge Samper. Hablamos de economía circular, biogás y fertilizantes.

Entrevistamos a Jorge Samper Sirvent, ingeniero y empresario, promotor de una central de biogás en la Vall d’Uxó que a partir de residuos alimentarios industriales genera energía eléctrica, biogás y fertilizantes ecológicos. Un ejemplo de economía circular, innovadora y sostenible. Ya esta disponible la entrevista en formato de vídeo y audio en nuestro canal de …

#9 Protagonista Jorge Samper. Hablamos de economía circular, biogás y fertilizantes. Leer más »

Cartel promocional del curso de LEAN Sales de PEAKS

Programa Lean Sales

LEAN SALES: OPTIMIZA TUS PROCESOS DE VENTAS Últimas plazas para nuestro taller Lean Sales (Optimiza tus procesos de ventas) a cargo de Ángel Garrorrena. Inscripción abierta hasta el 6 de mayo.  Más información aquí