Desayuno Spotify

Desayuno de trabajo: ¿Estás llegando de manera efectiva a tu cliente?

Con la crisis hemos aprendido a optimizar las operaciones y a vender en nuevos mercados fuera de España. Sin embargo la mayoría de las empresas no han aprendido todavía a controlar los nuevos canales digitales y se están perdiendo cada vez más clientes.

Te invitamos a un desayuno de trabajo en Valencia el martes 9 de febrero a las 9h30 organizado por PEAKS Business School y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en el que, de la mano de Luis Pardo, Corporate Strategy Director de McCann Worldgroup y Rubén Irisarri, Sales Manager de Spotify.

En un breve evento descubriremos que los canales digitales están a nuestro alcance para llegar al cliente de manera natural, sencilla, efectiva y posiblemente con menores inversiones publicitarias que las que estamos acometiendo en la actualidad. Te interesa tanto si estás en la dirección de marketing como en las áreas comerciales o de dirección general.

Recuerda: martes 9 de febrero a las 9h30 en el centro de Valencia, en la sede de PEAKS Business School en el edificio de Capitol Empresa en la C/Ribera 16. 

Evento gratuito para los socios de APD y los invitados de PEAKS Business School. Es imprescindible inscribirse en la web de APD. Si no estás registrado en dicha web podrás hacerlo de manera gratuita y luego inscribirte al desayuno. Recibirás una confirmación de la inscripción en tu correo.

Si tienes algún problema para inscribirte a través de la web, por favor escríbenos a [email protected] y te ayudaremos a hacerlo. 

INSCRIPCIÓN AL DESAYUNO