Excelencia Operacional

Desayuno de trabajo – Tu próximo paso hacia la excelencia operacional. La Industria 4.0 – 31 de mayo

El papel de la Industria 4.0 en la excelencia operacional

El viernes 31 de mayo estás invitado al desayuno que organizamos conjuntamente ASCER, FOM Talent y PEAKS Business School. El objetivo del acto es avanzar en la búsqueda de la excelencia operacional con las herramientas de la Industria 4.0.

Para ello contaremos con Pablo Oliete, Director del Master en Industria 4.0 de PEAKS y fundador de FOM Asesoramiento Tecnológico; y Ángel García Bombín, Business Data Analytics Project Manager de Sonae Arauco.

Pablo Oliete es uno de los principales divulgadores de la cuarta revolución industrial en España. Fundador de FOM, consultora de referencia en el ámbito de la Industria 4.0 en España. Promotor y primer presidente de la comisión de Industria 4.0 de AMETIC. Además del Máster de PEAKS, también dirige un Master en Industria 4.0 en las escuelas de negocio de la Cámara de Comercio de Valladolid y en la EOI.

Ángel García Bombín es un ingeniero apasionado por la optimización de los procesos de fabricación a través de tecnologías propias de Industria 4.0 y analítica avanzada de datos, con un enfoque Lean e innovador y con la ayuda de equipos a los que trata de transmitir esa pasión para lograr resultados mas allá de los objetivos.

A continuación habrá una mesa redonda con ponentes de varias empresas del sector cerámico para conocer el estado del arte de la implantación de estas tecnologías en nuestras empresas. Intervendrán Ramón Debón, David Balaguer, Alejandro Ruíz y Constantín Bucur.

Programa

De 09:00 a 09:15: Acreditaciones.

De 09:15 a 09:30: Presentación de la jornada:

De 09:30 a 10:15: Conferencia: Caso de Implantación de la Industria 4.0 en Grupo Sonae Arauco

De 10:15 a 11:00: Mesa Redonda “Capacitarse o sufrir ante la Industria 4.0”:

Información práctica sobre la sesión:

Fecha: Viernes, 31 de mayo de 2019 a las 09h00

Lugar: Sede de ASCER – Ronda Circunvalación, 186 – Castelló de la Plana

El evento es gratuito, pero las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción. Si deseas asistir, puedes hacerlo escribiéndonos un correo electrónico indicando tu nombre y empresa a [email protected] solicitando tu inscripción en el desayuno.