industria 4.0.

Afterwork con Jaime Barba: «Por qué la industria 4.0 ayuda a las empresas a salir de su modo old school»

Imagen modificada. Original: https://www.flickr.com/photos/kumios/26975134458/

Muchas empresas han entrado en la Industria 4.0. de manera paulatina en los últimos años con el objetivo de mejorar los procesos productivos gracias a la obtención y el uso de los datos. Esta cultura de la información, a medida que va extendiéndose a lo largo de toda la compañía, produce una transformación también de los modelos de negocio, de la forma de organizarse y de la forma de entender su posición en el mercado. De manera progresiva se va saliendo de los viejos modelos de organización hacia una empresa más moderna, ágil y adaptada al entorno competitivo.

En el afterwork sobre Industria 4.0. que organizamos conjuntamente entre PEAKS Business School  y FOM Talent, contaremos con Jaime Barba Sevillano, responsable de innovación disruptiva y transformación digital de Global Omnium y CEO de GoAigua, quien nos ayudará a entender mejor con buenos ejemplos esta disrupción y transformación que se está produciendo y que se va a producir en nuestras organizaciones.

Al acabar la conferencia, tendremos un breve acto de entrega de los diplomas de la tercera promoción del Máster en Industria 4.0.

Para tener el mejor espacio en el que disfrutar del networking posterior celebraremos el afterwork en el Aula Magnad del edificio Capitol Empresa en la calle Ribera 16,  Valencia.

 

 

Programa

De 18:30 a 18:45: Recepción de asistentes

De 18:45 a 18:50: Presentación del ponente:

 

De 18:50 a 19:30: «Por qué la industria 4.0 ayuda a las empresas a salir de su modo old school»

 

De 19:30 20:00: Entrega de diplomas de la tercera edición del Máster en Industria 4.0.

De 20:00 22:00: Cervezas y networking con profesionales de la Industria 4.0.

 

 

Información práctica sobre la sesión:

Fecha: Viernes, 13 de septiembre de 2019 a las 18h30

Lugar: Edificio Capitol Empresa – C/ Ribera 16  – Valencia

El afterwork es gratuito, pero las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción. Si deseas asistir, puedes hacerlo escribiéndonos un correo electrónico indicando tu nombre y empresa a [email protected] solicitando tu inscripción en el evento.