Executive MBA

El Executive MBA es un máster dirigido a profesionales y directivos con estudios universitarios de grado o equivalente con amplia experiencia profesional y que desean transformar su carrera orientándola hacia la dirección de empresas.

Todo está diseñado para que los horarios de actividades y la carga lectiva de este MBA sea compatible con tu trabajo actual. La metodología que seguimos es la óptima para conseguir el crecimiento profesional que necesitas con el tiempo que tienes disponible.

El alumnado del Executive MBA tiene una edad media de 39 años, con un porcentaje muy elevado de mujeres y que provienen de diversas titulaciones universitarias y áreas de responsabilidad en la empresa, en distintos sectores empresariales, lo cual da una gran riqueza al programa por la experiencia y conocimientos del resto de compañeros.

Si consideras que este es el momento de empezar un cambio profundo en tu trayectoria mientras sigues trabajando, este es tu máster. ¿Te animas?

Máster en Industria 4.0

El Máster en Industria 4.0. es el programa pionero en España en abordar los retos de la transformación digital en la industria. En las cuatro primeras ediciones han pasado por sus aulas directivos de las áreas de tecnología, operaciones, producción, calidad, control de gestión y dirección general de medianas y grandes empresas de dentro y fuera de la Comunidad Valenciana.

Es un programa que ha ayudado a estos profesionales a liderar los procesos de transformación digital dentro de sus propias empresas o prestando sus servicios desde consultoras especializadas.

En estos cuatro años se ha conseguido incorporar al programa como profesores a los mejores especialistas de toda España en cada una de las áreas temáticas.

Si tu empresa se tiene que enfrentar en los próximos años al reto de la transformación digital y quieres ser parte del equipo que lo lidere, este máster puede ser una vía rápida para actualizarte y convertirte en el experto que se necesita.

Máster en Dirección Comercial

El Máster en Dirección Comercial de PEAKS es un programa orientado a jefes de ventas y directores comerciales. En octubre da comienzo su tercera edición, con horario de fines de semana para poder compatibilizarlo con la actividad profesional.

Dirigido por Sergio Riolobos y José Luis Gutiérrez este máster aporta conocimientos, técnicas y habilidades para establecer la estrategia de ventas de cualquier tipo de organización, teniendo en cuenta todos los canales convencionales y digitales de manera integrada, maximizando los resultados comerciales en la empresa.

Al igual que todos los programas de PEAKS tiene una metodología práctica, trabajando en todo momento con el método del caso y aplicando con ejemplos todo lo que se trabaja en el aula.

El líder que necesita tu organización para hacer de su estrategia de ventas un éxito tienes que ser , y este es el máster que te ayudará a lograrlo.

¿Tienes alguna duda sobre los programas?

Rellena el formulario si quieres recibir información más detallada sobre los programas. En breve nos pondremos en contacto contigo para conocerte, evaluar tus necesidades educativas y resolver cualquier duda que puedas tener.

Déjanos tu teléfono si prefieres que te llamemos