Financiación de los programas

Los programas de PEAKS tienen unas condiciones muy ventajosas de pago. El modo habitual en casi todos los programas consiste en un pago inicial en concepto de reserva de plaza antes del inicio del programa y el resto del importe se satisface en plazos mensuales a lo largo del mismo.

Para aquellas personas que necesiten unas condiciones económicas más flexibles tenemos un interesante acuerdo con Disfruting, la línea de negocio para particulares del Grupo GEDESCO. Gracias a este acuerdo todos nuestros programas se pueden financiar de manera mucho más cómoda, sin tener que realizar ningún pago inicial, aplazándolo en 12 cuotas mensuales, con un interés muy ventajoso.

Te lo vamos a explicar con un ejemplo. El Executive MBA tiene un coste de 11.875 euros. La forma de pago consiste en una reserva de plaza de 4.900 euros en el momento de la inscripción y 9 cuotas mensuales de 775 euros a partir del inicio de las actividades docentes. En caso de optar por la financiación con Disfruting, la forma de pago pasaría a ser de 12 cuotas de 1.088 euros al mes, lo cual evita tener que realizar un importante desembolso inicial.

Si estás interesado en conocer más detalles, consúltanos en el correo peaks@peaks.es y te daremos todos los detalles de la financiación para el programa en el que te deseas inscribir.