Peaks Business School es una escuela de negocios española, promovida por un grupo de empresarios apasionados por la formación empresarial y el crecimiento profesional. Creemos que la prosperidad de nuestro entorno se obtiene a través de la eficiencia y la excelencia de nuestras empresas, y para lograrlo necesitamos los profesionales y directivos mejor capacitados.

Con un equipo con amplia experiencia en formación empresarial y ejecutiva nos hemos atrevido a replantear las bases de las escuelas de negocio convencionales, incorporando la tecnología y los nuevos recursos de nuestro siglo y hemos diseñado una metodología que obtiene los mejores resultados en el crecimiento personal de cada uno de nuestros alumnos.

PEAKS Business School

Nuestros valores

PEAKS Business School nace con unos valores y principios que fundamentan nuestra estrategia empresarial y guían hasta el más pequeño de los detalles de todo lo que ocurre en la escuela. Ética, honestidad, independencia y respecto son valores universales que nos acompañan desde el primer día de actividad y que esperamos que compartan nuestros alumnos y sus empresas.

Ética

Apostamos firmemente por la defensa de la ética empresarial, el respeto de los valores éticos implícitos en la actividad económica y en la calidad de las organizaciones e instituciones públicas y privadas.

Esto incluye el compromiso con la sociedad, con la sostenibilidad del planeta y de sus recursos.

Honestidad

La honestidad y las relaciones basadas en la confianza son otras de las claves del éxito empresarial y también rigen el día a día de todas las actividades de la escuela.

Independencia

La escuela nace con total independencia política y religiosa ya que no pertenece ni está vinculada a ninguna organización política ni de culto.

Respeto

La tolerancia, la igualdad y el respeto a las personas, independientemente de cuál sea su condición o procedencia es otra de las máximas de nuestra institución educativa.

95%

Satisfacción

+200

Estudiantes formados

+100

Empresas

SOCIOS DE PEAKS BUSINESS SCHOOL

Aristóteles Cañero

Aris es el director de la escuela de negocios. Es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politècnica de València y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Ha sido senior manager en PricewaterhouseCoopers y directivo de distintas universidades y escuelas de negocio.

Sergio Riolobos

Sergio Riolobos Executive mba

Sergio es asesor académico en PEAKS Business School. Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politècnica de Valencia y MBA por ESADE Business School y la Georgetown University. Ha sido director comercial de diversos operadores de telecomunicaciones y gerente de varias consultoras tecnológicas.

José Manuel Grau

José Manuel es asesor en PEAKS Business School. Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Valencia y Executive MBA. Ha desarrollado su carrera principalmente en Telefónica, asesorando a multiples empresas y administraciones públicas en su desarrollo y transformación digital.

Juan Morote

Juan Morote

Juan es senior advisor de PEAKS Business School. Doctor en Derecho por la Universidad de Valencia y Executive MBA por la Universidad Católica de Valencia. Ha sido vicerrector y director general de la Universidad Católica de Valencia, rector de la Universidad Europea de Madrid y rector y director general de la Universidad Europea de Valencia.

Raúl Juanes

Socio PEAKS Business School

Raúl es director territorial de consultoría TI con experiencia en grandes corporaciones. Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia y Executive MBA por PEAKS Business School. Es miembro consejero de diversas organizaciones e impulsor de la línea de estrategias empresariales sostenibles en PEAKS.

Víctor Gracia

Víctor es asesor en PEAKS Business School. Licenciado en Medicina y DEA en Medicina Preventiva, Legal y Salud Pública. Executive MBA en 2018. Amplia experiencia como Director de Marketing y Ventas, sobre todo en gran consumo. Especialista en Desarrollo de Producto y Procesos.

Juan Simó

Juan Simó Drones Industria 4.0.

Juan es asesor en tecnologías disruptivas de PEAKS Business School. Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politècnica de Valencia ha trabajado en diversas multinacionales de la tecnología y promotor de iniciativas emprendedoras basadas en la innovación tecnológica.