cinco personas cantando

¿Cuál es el rol más importante en un comité de dirección?

¿Cuál piensas que es el rol más importante en un comité de dirección para el éxito de una empresa? ¿El Director de Marketing porque la empresa tiene que conocer el mercado y acertar con los productos? ¿El Director Financiero porque el dinero es la gasolina de la empresa? ¿El Director Comercial porque sin clientes no hay empresa? ¿El Director de Recursos Humanos porque las personas son lo primero? ¿El Director de Operaciones porque garantizar la excelencia en los productos y en el servicio es vital para la continuidad de la empresa? ¿El Director de Sistemas porque sin tecnología e información la empresa no puede competir en el contexto actual? ¿El Director General porque hace falta un director de orquesta con visión?

En PEAKS Business School apostamos por el trabajo en equipo. El éxito de un equipo se basa en definir unos objetivos claros para la empresa, repartir los roles y responsabilidades y trabajar de manera coordinada, en equipo. La excelencia en todas las áreas es vital para la subsistencia y el éxito de la empresa.

Te proponemos un símil sonoro. Ordinarius es uno de nuestros grupos vocales brasileños favoritos. Te invitamos a ver este vídeo en Facebook. Cada uno de los miembros del grupo hace un trabajo distinto, que suena muy bien, pero cuando cantan todos juntos…

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»]

Te dejamos los enlaces en Amazon por si te gustan tanto como a nosotros y quieres tener sus discos.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»] Navegación de entradas