Executive Master en Marketing Digital

El mejor máster ejecutivo en Marketing Digital empieza en febrero

El Executive Master en Marketing Digital es un máster organizado por PEAKS Business School y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), dirigido por Sebastián Muriel, Consejero Delegado de Tuenti, y orientado a directivos y profesionales senior del ámbito del marketing, la comunicación, las ventas o la dirección general, que desean renovar sus conocimientos y sus competencias directivas para adaptarse a un mercado y una realidad empresarial profundamente transformada por el mundo digital.

Todo está diseñado para que los horarios de actividades y la carga lectiva de este máster sea compatible con tu trabajo actual. La metodología que seguimos es la óptima para conseguir el crecimiento profesional que necesitas con el tiempo que tienes disponible.

Si crees que tu empresa necesita una profunda transformación para adaptarse al cliente digital y que tú como directivo debes asumir el liderazgo para afrontar estos cambios, este es tu programa.

Empieza el 19 de febrero de 2016. Ya está abierto el plazo de admisiones y aún quedan plazas disponibles. Si quieres conocerlo con más profundidad, dínoslo en el correo [email protected] y te concertaremos una entrevista personal.

Más información en peaks.es/marketing-digital