Hormiga y Cigarra - José Ramón Illán

Cómo encontrar el equilibrio entre la vida personal y la profesional – 8 de junio – Valencia

El trabajo es el centro de tu vida. ¿Qué harás cuando ya no lo tengas? Así empieza la sinopsis del libro de José Ramón Illán, el que fue miembro del Comité de Dirección de Mercadona durante trece años, nueve de ellos como Director General de Logística y cuatro como Director General de Compras Campo, Lácteos y Derivados.

En su libro el autor reflexiona sobre las personas que anteponen su trabajo al resto de su vida personal. Cada caso es distinto pero hay muchos síntomas y conductas comunes o al menos frecuentes en todos ellos. Para muchos de nosotros aprender de estas experiencias puede ser una buena forma de no caer en los mismos errores, o al menos no hacerlo de forma inconsciente o involuntaria.

El próximo miércoles 8 de junio a las 19h en PEAKS Business School, José Ramón compartirá con todos los que nos acompañen sus reflexiones, de manera distendida e interactiva. Si puedes leerte el libro antes de venir, seguro que disfrutarás la forma en la que lo cuenta en directo. Si acudes a la conferencia sin haberlo leído, seguro que te enganchará su experiencia y allí mismo te entrarán ganas de comprar el libro. No te apures, nos acompañará un librero con libros suficientes para todos.

Tras su intervención dedicaremos un rato a tomar una cerveza juntos y mientras tanto el autor podrá firmarte el libro.

 

Programa

19.00-19.10 Bienvenida y presentación del ponente

.

19.10-20.00 Cómo encontrar el equilibrio entre la vida personal y la profesional
20.00-20.30 Ruegos y preguntas

.

20.30-21.15 Cóctel y firma de libros

 

Si quieres comprar el libro antes de la charla:

En tu librería más cercana, en la librería de El Llibres de Sento, en Torrent, que será el librero que nos acompañará durante la charla o si no tienes tiempo de acercarte a una librería, te dejamos el enlace en Amazon, en versión electrónica y papel

Los beneficios íntegros obtenidos por el autor con este libro irán destinados a la Asociación Española de Enfermos de Mastocitosis, para que continúe su lucha contra esta enfermedad rara.

.

Información sobre la sesión:

Fecha: Miércoles 8 de junio de 2016 a las 19h

Lugar: Calle Ribera, 16 (antiguo cine Capitol). Valencia

Las plazas son limitadas. Se ruega confirmación de asistencia por correo electrónico a [email protected]