Profesor del Executive MBA, Santiago Ferris sonriendo mientras escribe en una libreta

Desayuno de trabajo: La inteligencia artificial en la empresa – 8 de febrero de 2018

¿Es ya una tecnología madura para beneficiarse de ella y marcar una ventaja competitiva?

Llevamos muchos años oyendo hablar de la llegada de la inteligencia artificial. El crecimiento en los últimos años ha sido exponencial influido por las crecientes capacidades computacionales y de almacenamiento de datos. ¿Cuándo llegará el momento de empezar a beneficiarnos de esta tecnología en nuestras empresas? ¿Es ya una tecnología suficientemente madura? ¿Qué aplicaciones de la inteligencia artificial son ya viables? ¿Me estoy quedando atrás si no empiezo ya en mi empresa?

De todo esto es de lo que vamos a hablar en el desayuno de trabajo que organizamos el jueves 8 de febrero de 2018 en PEAKS Business School con la colaboración de APD y FOM Talent. Nos comprometemos a que después del desayuno de trabajo tendrás una visión global de la situación actual de la inteligencia artificial y las posibilidades de aplicación en la empresa y también nos comprometemos a dar algo de luz en todas las dudas que nos planteéis en el poco rato que os pedimos.

Programa

De 9h30 a 9h45: Bienvenida e introducción

De 9h45 a 10h30: La inteligencia artificial en la empresa

  • Santiago FerrísExperto en Inteligencia Artificial en PEAKS Business School

De 10h30 a 11h00: Preguntas y debate con los asistentes

Información práctica sobre la sesión:

Fecha: Jueves, 8 de febrero de 2018 a las 9h30

Lugar: PEAKS Business School – Edificio Capitol Empresa – C/Ribera 16 – Valencia

Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción. Si deseas asistir, puedes hacerlo escribiéndonos un correo electrónico a [email protected] solicitando tu invitación de PEAKS para asistir al evento de manera gratuita.