n-general

Afterwork sobre Visión Artificial

vision artificial

imagen modificada. original: https://www.flickr.com/photos/emiliokuffer/6298042814/

Uno de los pilares de la Industria 4.0. es la captación de información valiosa de nuestros procesos productivos para recabar datos con los que luego tomar decisiones de negocio. Estos datos los podemos obtener de las mismas máquinas que están en la línea, pero en muchas ocasiones es necesario incorporar sensores. La visión artificial es una tecnología cada vez más madura que ya tiene muchos casos de uso que aportan mucho valor a la toma de decisiones y a la automatización de procesos industriales.

En el afterwork sobre Industria 4.0. que organizamos conjuntamente entre PEAKS Business School  y FOM Talent, contaremos con Jorge Ignacio Contreras, experto en procesado de imagen  y visión artificial nos introducirá en la dimensión y las capacidades de esta tecnología en la actualidad.

Para tener el mejor espacio en el que disfrutar del networking posterior en esta ocasión celebraremos el afterwork en el patio de La Taula Llarga, un espacio privilegiado en la zona de Campanar, en Valencia.

Programa

De 18:30 a 19:00: Recepción de asistentes

De 19:00 a 19:05: Presentación del afterwork:

De 19:05 a 20:00: Las posibilidades reales de la visión artificial en 2018:

De 20:00 22:00: Cervezas y networking con profesionales de la Industria 4.0.

 

Información práctica sobre la sesión:

Fecha: Martes, 26 de junio de 2018 a las 18h30

Lugar: La Taula Llarga - C/ Terrateig 6  - Valencia

El afterwork es gratuito, pero las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción. Si deseas asistir, puedes hacerlo escribiéndonos un correo electrónico indicando tu nombre y empresa a comunicacion@peaks.es solicitando tu inscripción en el evento.