Cartel ODSObjetivos

Desayuno de trabajo sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible – 29 de noviembre

¿Qué podemos hacer desde las empresas para mejorar nuestro mundo?

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son un conjunto de 17 objetivos y 169 metas que completan un trabajo destinado a resolver a nivel mundial los problemas sociales, económicos y ambientales desde 2015 hasta 2030.

La idea nace de los gobiernos que participaron en la conferencia Río+20 en 2012, más adelante sería trabajada por representantes de 70 países para posteriormente redactar las metas.

Al mismo tiempo la ONU llevó a cabo consultas públicas por todo el mundo pidiendo a la ciudadanía elegir lo que consideraban sus prioridades en relación a los objetivos.

Para que estas metas se hagan realidad es necesario que las administraciones, los ciudadanos y también las empresas pasen a la acción.

En el desayuno sobre sostenibilidad en la empresa que organizamos conjuntamente entre PEAKS Business School e Hybrida Estrategia y Sostenibilidad analizaremos cómo podemos hacer converger la estrategia empresarial y la sostenibilidad consiguiendo ampliar los beneficios de las organizaciones.

Infórmate sobre nuestro Máster en Estrategia Empresarial Sostenible

 

Programa

De 9:00 a 9:30: Desayuno mientras recibimos a los asistentes

De 9:30 a 10:00: ¿Qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible y qué tiene esto que ver con la gestión empresarial?

De 10:00 a 11:00 Taller con dinámicas prácticas sobre la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las empresas

 

Información práctica sobre la sesión:

Fecha: Jueves, 29 de noviembre de 2018 a las 9h30

Lugar: PEAKS Business School – Edificio Capitol Empresa – C/Ribera 16 – Valencia

El evento es gratuito, pero las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción. Si deseas asistir, puedes hacerlo escribiéndonos un correo electrónico indicando tu nombre y empresa a [email protected] solicitando tu inscripción en el desayuno.