La fábrica sin papeles

Afterwork – Transformación digital en la industria alimentaria – 4 de julio

La fábrica sin papeles, un primer paso en el camino hacia la fábrica inteligente

La fábrica sin papeles garantiza la gestión completa de la información en un centro de producción en tiempo real (control de stocks, trazabilidad, variables de proceso y calidad), optimizando los flujos de material y permitiendo un control eficiente de la cadena de suministro, desde el origen hasta el cliente final.

En el afterwork del jueves 4 de julio, Carlos Herrero, Director de Transformación Digital de Cerealto Siro Foods compartirá con nosotros el proyecto de fábrica sin papeles implantado en todos los centros productivos del grupo, que no solo ha supuesto un cambio de carácter técnico, sino también cultural, que garantiza el acceso y comprensión de la tecnología a sus colaboradores, reduciendo drásticamente el uso de papel al reemplazarlo por el uso de dispositivos móviles y pantallas táctiles integradas en SAP.

Programa

18:45 a 19:00: Recepción de asistentes

19:00 a 19:15: Introducción y presentación del ponente:

19:15 a 20:15: Conferencia: La fábrica sin papeles, un primer paso en el camino hacia la fábrica inteligente

  • Carlos Herrero Director de Transformación Digital de Cerealto Siro Foods

20:15 21:00: Diálogo con el ponente y networking. Vino de honor

 

Información práctica sobre la sesión:

Fecha: Jueves, 4 de julio de 2019 a las 18h45

Lugar: PEAKS Business School – Edificio Capitol Empresa – C/Ribera 16 – Valencia

El evento es gratuito, pero las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción. Si deseas asistir, puedes hacerlo escribiéndonos un correo electrónico indicando tu nombre y empresa a [email protected] solicitando tu inscripción en el afterwork.