Promoción de la entrevista a Zarza Burgués

#13 Protagonista Zarza Burgués Hoy toca seguridad alimentaria, salud y sostenibilidad

Entrevistamos a Zarza Burgués. Veterinaria, posgraduada en nutrición humana y máster en dirección de restaurantes y F&B hotelero. Es responsable del departamento de gestión de Servalia, una empresa valenciana de restauración colectiva.

En la entrevista hablamos de cómo gestionar la restauración en centros educativos, residencias de la tercera edad y centros de trabajo, de manera eficiente y responsable con nuestra salud y con el medio ambiente.

Tratamos en profundidad la seguridad alimentaria, tanto en establecimientos de alimentación y restauración como en nuestras casas. También le dedicamos tiempo a conocer cómo debe ser una alimentación saludable y por último tratamos temas de responsabilidad ambiental y económica relacionados con la alimentación. Estamos seguros que disfrutarás de la entrevista y que aprenderás muchas cosas que no sabías.

Ya esta disponible la entrevista en formato de vídeo y audio en nuestro canal de YouTube PEAKS Business School y en nuestro Podcast de Spotify Elevator Peaks.

Pincha aquí para ver la entrevista completa

Nos vemos en directo en Twitch: ElevatorPEAKS

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para no perderte nada: PEAKS Business School.