Cartel promocional de la entrevista a Pepe Encabo, alumni del Executive MBA de Valencia

#18 Protagonista Pepe Encabo. Hablamos sobre sonido espacial en videojuegos y audio profesional

¿Puede una foto de tu oreja hacer que disfrutes más de los videojuegos? Algo tan sencillo como eso puede hacer que pases de jugar a vivir el juego. Descubrimos como personalizar el sonido con algo tan simple como tu oreja y una app permite llevar la experiencia del gaming más allá y vivir una experiencia totalmente inmersiva para que disfrutes del juego como si estuvieras dentro de él desde tu escritorio.

Para conocer más sobre este tema entrevistamos a Pepe Encabo, alumni del Executive MBA 2020-2021 que nos cuenta como las nuevas tecnologías de sonido en el mundo de los videojuegos ayudan a crear una experiencia totalmente diferente durante el juego. Un sonido espacial o envolvente que no solo garantiza la calidad de sonido sino que permite que el jugador se sienta dentro del juego ya es posible.

Ya esta disponible la entrevista en formato de vídeo y audio en nuestro canal de YouTube PEAKS Business School y en nuestro Podcast de Spotify Elevator Peaks. Pincha aquí para ver la entrevista completa

Si quieres participar en directo y enviar tus preguntas puedes hacerlo a través de Twitch: ElevatorPEAKS . Puedes estar al tanto del calendario de entrevistas desde nuestras redes sociales.

Si no quieres perderte nada suscríbete a nuestro canal de Youtube: PEAKS Business School para ver todas las entrevistas cuando y donde quieras.