Programa Superior Dirección Comercial

¿Eres un buen Director Comercial?

La demanda en el mercado crece cada día, pero, ¿está tu empresa preparada para sacar el máximo rendimiento de su área de ventas? ¿Cuánta responsabilidad tiene el Director Comercial y los directivos de ventas en el éxito de tu empresa?

El 19 de febrero de 2016 arrancan nuestros programas ejecutivos del área de Dirección Comercial. Para los que ya estáis ejerciendo el rol de Director Comercial o para los que estáis ya casi preparados para asumir esa función, te recomendamos el Programa Superior en Dirección Comercial, de febrero a finales de julio. Si además necesitas seguir asumiendo las funciones de gestión de ventas o quieres actualizarte con las últimas técnicas de ventas para capacitar a tus equipos, te recomendamos que te embarques en el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas, que también empieza en febrero y se extiende hasta finales de 2016.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros en el correo [email protected] y concertaremos una cita para darte toda la información y todos los detalles que necesites.