Impresion3D

Desayuno de trabajo sobre impresión 3D – Aplicaciones reales de la impresión aditiva en 2018 – 23 de marzo

¿Qué objeto necesitarías imprimir?

La impresión 3D es una realidad en 2018. Existen ya infinidad de aplicaciones prácticas, eficientes en tiempo y coste, y que en muchos casos resuelven problemas de la industria y de las personas que resultan muy difíciles de solventar con otras tecnologías.

Nuestra intención con este desayuno de trabajo es que en aproximadamente hora y media seamos capaces de entender de manera introductoria el estado actual de la tecnología, los materiales que podemos utilizar, los costes de la maquinaria y de los materiales, las posibilidades y aplicaciones que existen y también cuáles son las limitaciones. Queremos que después de la charla seamos capaces de entender cómo podemos aplicar esta tecnología a nuestras empresas, cuáles serían los próximos pasos para hacerlo e incluso las posibilidades que se abren de crear nuevos modelos de negocio.

Tendremos también la posibilidad de ver y tocar objetos reales fabricados con impresión 3D e incluso de escuchar en directo un violín fabricado con esta tecnología. 

[siteorigin_widget class=»Sydney_Video_Widget»]

Programa

De 9:00 a 9:30: Desayuno mientras recibimos a los asistentes

De 9:30 a 9:35: Bienvenida e introducción.

De 9:35 a 11:00 Las posibilidades de la impresión 3D en 2018

Información práctica sobre la sesión:

Fecha: Viernes, 23 de marzo de 2018 a las 9h30

Lugar: PEAKS Business School – Edificio Capitol Empresa – C/Ribera 16 – Valencia

El evento es gratuito, pero las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción. Si deseas asistir, puedes hacerlo escribiéndonos un correo electrónico indicando tu nombre y empresa a [email protected] solicitando tu inscripción en el desayuno.