Scrum agile design

Afterwork sobre Scrum para el desarrollo de producto en empresas industriales y de servicios – 26 de abril de 2018

Agilidad y desarrollo de producto: introducción al contexto de Scrum y reflexiones sobre su aplicación en empresas industriales / servicios

A medida que el entorno se hace cada vez más complejo, los modelos de trabajo tradicionales dan paso a nuevas formas de hacer las cosas, orientadas a dar respuesta a las necesidades del proyecto. Esta complejidad pueden ser debida a unas especificaciones variables, desconocimiento del cliente o falta de perspectiva de las funcionalidades adecuadas. Los problemas que emergen a la hora de afrontar un proyecto pueden ser resueltos de otra manera. En este contexto el agilismo y sus metodologías, con Scrum a la cabeza han emergido a partir del mundo del software para minimizar el fracaso de los proyectos y maximizar el valor aportado, y cada vez están más presentes en los ámbitos industriales.

El objetivo del coloquio es introducir a los asistentes en conceptos básicos, entender los principios de actuación y compartir aprendizajes realizados. Será el jueves 26 de abril de 2018 en PEAKS Business School con la colaboración de Thinkers Co., coorganizadores del Máster en Innovación y Transformación de Organizaciones que empieza en octubre de este año.

Programa

De 19:00 a 19:25: Principios de actuación y aprendizajes realizados en la aplicación de Agile al entorno de producto industrial y servicios

De 19:25 a 19:45: Nuevos retos y fronteras del Project y Product Manager

De 19:45 a 20:15 coloquio abierto con los participantes

A partir de las 20:15 continuamos el coloquio en la terraza tomando unas cervezas.

 

Información práctica sobre la sesión:

Fecha: Jueves, 26 de abril de 2018 a las 19h00

Lugar: PEAKS Business School – Edificio Capitol Empresa – C/Ribera 16 – Valencia

El evento es gratuito, pero las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción. Si deseas asistir, puedes hacerlo escribiéndonos un correo electrónico indicando tu nombre y empresa a [email protected] solicitando tu inscripción en el desayuno.